Background

PRODUCTOS



CONOCE LOS PRODUCTOS QUE TENEMOS PARA TI

Todos nuestros productos y servicios cuentan con garantía.

La CALIDAD de nuestros productos la avalamos con pruebas acorde a normatividad o con estudios comparativos contra otros productos.

Liner para CIPP

Liner de felpa-poliéster, fabricado en México que cumple con la norma ASTM para Rehabilitación por CIPP.

Conoce más

Accesorios para tubería

Tenemos accesorios para REPARACIÓN, CONEXIÓN, DERIVACIÓN Y REFORZAMIENTO para todo tipo de Tubos en instalaciones de Agua, Gas, Petróleo, Irrigación, Industrial, etc.

Conoce más





TUBEMAS | PRODUCTOS

LINER PARA CIPP

  • El primer Liner de felpa-poliéster fabricado en México, para Rehabilitación por Método de Tubería Curada en Sitio (CIPP por sus siglas en inglés).
  • Cumple con la norma ASTM-F1216-09.
  • Es un producto de alta durabilidad, ideal para cualquier tipo de tubo, que ayuda a distribuir el peso y por su superficie lisa no afecta la velocidad de flujo.
  • Ofrecemos liners de 4 a 72 pulgadas de varios espesores y longitudes

Te lo entregamos en menor tiempo a un mejor costo que la competencia.
Acércate con nosotros, nos adaptamos a tu proyecto.






TUBEMAS | PRODUCTOS

ACCESORIOS PARA TUBERÍA

Tenemos accesorios para REPARACIÓN, CONEXIÓN, DERIVACIÓN Y REFORZAMIENTO para todo tipo de Tubos en instalaciones de Agua, Gas, Petróleo, Irrigación, Industrial, etc.

Abrazaderas:

Proveen un sello circunferencial completo y un alcance extenso para Reparar permanentemente o Unir todo tipo y clase de tubos. Sus bandas de acero inoxidable eliminan debilidades mecánicas y deslizamiento.

  • Ofrecen una forma rápida y económica para hacer reparaciones permanentes de: picaduras, agujeros, hendiduras, grietas, y quebraduras.
  • Ayudan a unir tuberías con separación entre extremos o con extremos deflexionados o con pequeñas desviaciones.

Coples:

Utilizan el principio de junta de compresión mecánica para unir dos secciones de tubo con extremos planos, creando una Conexión Impermeable.

  • Eliminan la necesidad de cortes precisos y pruebas de medida en el lugar del trabajo.
  • Tienen la capacidad de acomodar deflexiones (hasta 3/8 pulgadas, 10 mm) y asentamientos de tubería.
  • Proveen una manera fácil de deshacer un sistema para hacer mantenimiento.

Silletas:

Están diseñadas para dar Seguridad y Rendimiento máximo. Su diseño de envoltura completa, con falda y correas anchas dan soporte y refuerzan el tubo, a la vez que proveen estabilidad.

  • Ofrecen una manera rápida y segura para añadir una derivación a un tubo y hacer ramales de tamaños de 3/4” hasta 2-1/2” pulgadas.
  • Elimina los problemas asociados con el uso de derivaciones directas como, goteras y fugas en las roscas o rajaduras en la tubería.

Tee Partidas:

Su uso cada vez es mas común para hacer derivaciones, ya que eliminan los problemas inherentes de tubos viejos, instalaciones en el campo y disminuyen la complejidad de trabajar con tubos grandes. Son de bajo peso y fáciles de ensamblar , por lo que se pueden instalar con un mínimo de trabajadores, equipo y tiempo. Contamos con Tee partidas que combinan las capacidades de alta Retención de presión con Resistencia a la corrosión.

Unión de desmontaje:

Simplifica la instalación y uso de accesorios durante el mantenimiento. Es una solución fácil para añadir, reparar o reemplazar accesorios bridados dentro de un sistema de tuberías con brida. Su diseño de junta deslizable acomoda espacios anchos, o con área limitada, eliminando la necesidad de medidas precisas entre conexiones con brida.

Herramientas:

Amplia gama de herramientas para facilitar el trabajo.