Background

¿QUIÉNES SOMOS?



¿Quiénes somos?

TUBEMAS SA DE CV, inicia operaciones en Julio del 2018, como una sociedad de profesionales con perfiles multiculturales y multidisciplinarios en campos de ingeniería civil, industrial y químico; que buscan desarrollar en México: el mercado de mantenimiento, reparación y rehabilitación de tuberías y estructuras de conducción de manera preventiva, correctiva y proactiva.

Nuestro talento se enfoca en ofrecer tecnología de vanguardia a precios accesibles y competitivos; con el fin de que el cliente aproveche y maximice sus recursos, Regresándole la Vida Útil a sus Instalaciones, SIN impactar su ambiente ni ritmo de vida cotidiana.


NO MAS socavones, excavaciones, paros de operación, inundaciones, tráfico, perforaciones, etc



• Ofrecer en México productos, accesorios, equipos y servicios para el mantenimiento, reparación y rehabilitación de tuberías y estructuras de conducción que permitan soluciones practicas, rentables y sustentables al cliente.

• Capacitar continuamente a nuestros clientes sobre tecnologías , productos y servicios para tuberías y estructuras de conducción, que le permitan estar a la vanguardia y optimizar los recursos que tienen.

• Fomentar en México la cultura de prevención y rehabilitación , con el fin de aprovechar y maximizar los recursos e infraestructuras en las que el cliente invirtió , regresándoles su vida útil.
Ofrecer en México, alternativas innovadoras de productos certificados y procesos sustentables para el mantenimiento y rehabilitación de tuberías y estructuras de conducción, protegiendo la integridad de la sociedad y logrando la satisfacción total de nuestros clientes para consolidar relaciones leales a largo plazo.
En 2028, ser un referente en América Latina y la empresa número en México de tecnologías de rehabilitación de tuberías y estructuras de conducción, que trabaje de la mano con Entidades Gubernamentales e Industria Privada para apoyar el desarrollo civil y proyectos de infraestructura de manera sustentable en beneficio de la sociedad.
  • Integridad
  • Respeto por la Gente
  • Honestidad
  • Compartir el conocimiento